14 detenidos en Angol por infringir toque de queda

spot_img

Detenciones se han registrado desde el fin de semana la fecha.

Carabineros de la 1ª comisaría “Angol”, desde el fin de semana al día de hoy 30 de septiembre, han logrado la detención de 14 personas por infringir el toque de queda, situación que habla de lo efectivo que han sido los controles y fiscalizaciones que está desarrollando Carabineros al servicio de la comunidad en la capital de Malleco.

“Llamamos a los vecinos y vecinas de la comuna, a seguir extremando las medidas preventivas y ser responsables, respetando las restricciones de desplazamiento dispuestas por la autoridad sanitaria para contener el coronavirus y así proteger a nuestros seres queridos. Carabineros seguirá con su labor operativa preventiva, entendiendo que con la ayuda de todos, es posible ganarle a la pandemia”, señaló el Mayor Luis Baeza Lagos, comisario de la 1ª Comisaría “Angol”.

Últimas publicaciones

Campeonato Preventivo de Baby Fútbol para Empresas e Instituciones reunió a ocho organizaciones de Angol en el Mes de la Prevención

Iniciativa impulsada por SENDA Previene busca promover el deporte como una herramienta de autocuidado y prevención entre trabajadores de empresas e instituciones de la comuna.

También puedes leer: