Se confirmó que Carabinero de Angol dio positivo a Covid-19

spot_img

Uniformados y civiles que trabajan en la unidad policial se encuentran en cuarentena.

Durante las últimas horas se dio a conocer el caso de un funcionario de Carabineros de la primera comisaría de Angol habría dado positivo en el examen a Covid-19.

Algo que finalmente fue confirmado por fuentes cercanas a nuestro medio, situación que mantiene preocupados a los funcionarios, así como también a sus familias.

Según se informó, ya se encuentran en cuarentena algunos funcionarios de la primera comisaría de Angol, así como también civiles que trabajan en interior de la unidad policial.

Somos Noticia se comunicó con el prefecto de Malleco, coronel John Cornejo Varela para conocer de manera oficial la información y saber que medidas se tomaran dentro de la comisaría. Frente a esto, el alto mando de la provincia señaló que “es información reservada por la seguridad del funcionario”, sin entregar mas antecedentes.

En tanto la cantidad de contagiados en Angol es de 35 y la cifra de fallecidos en la región asciende a 20, según el informe entregado durante esta mañana desde la seremi de salud de La Araucanía.

Últimas publicaciones

Adolescente de 16 años es detenido por femicidio frustrado tras violento ataque a su tía en Padre Las Casas

La víctima denunció que el menor la amenazó de muerte con un cuchillo, la roció con bencina e intentó prenderle fuego. La acción fue frustrada gracias a la intervención de familiares, mientras que Carabineros concretó la detención del imputado y se decretaron medidas de protección para la afectada.

También puedes leer: