Fallece primer paciente Covid-19 en el nuevo hospital de Angol

spot_img

Según se informó el paciente habría presentado patologías cardiacas.

Durante la tarde de este jueves 16 de abril se conoció el fallecimiento de un paciente que se encontraba en estado crítico en el hospital de Angol.

Las primeras informaciones dan cuenta de un hombre adulto el que presentaba patologías cardiacas y se encontraba en la “Unidad de Tratamientos Intermedios” (UTI) conectado a ventilación mecánica.

Cabe señalar que el paciente fue diagnosticado con Covid-19 y ésta sería la primera víctima fatal a causa del virus en la capital de Malleco.

Además, un médico del hospital local se encuentra internado en la ciudad de Los Ángeles con Covid-19 confirmado y su estado es reservado.

Al cierre de esta nota, la familia espera el diagnóstico del deceso con transparencia del mismo.

Noticia en desarrollo.

 

Últimas publicaciones

Emotiva despedida en Angol reconoce 42 años de servicio del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir

En una significativa ceremonia realizada en la 1ª Comisaría de Carabineros de Angol, la institución destacó la trayectoria, vocación de servicio y legado del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir, quien culmina más de cuatro décadas dedicadas a la seguridad y bienestar de la comunidad.

También puedes leer: