Seremi de salud detectó brote de Covid-19 en el hospital de Angol

spot_img

La seremi (s) de salud, Gloria Rodríguez, al entregar un nuevo balance por la pandemia del coronavirus en la región de La Araucanía confirmó que en el Hospital de Angol también se detectó un brote de Covid-19, similar a lo que había ocurrido en el Hospital de Victoria.

La autoridad, refiriéndose puntualmente a lo sucedido en Angol, tras las dudas y cuestionamientos por el deceso de personas en esa comuna, señaló que los contagios intrahospitalarios han sido abordados en forma oportuna, cumpliendo con los protocolos sanitarios, por lo que no se puede establecer una correlación en el contagio con los pacientes fallecidos y recordó que enfrentamos una pandemia, lo que quiere decir que los contagios se pueden producir en distintos lugares.

Fuente: UATV Noticias

Últimas publicaciones

Emotiva despedida en Angol reconoce 42 años de servicio del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir

En una significativa ceremonia realizada en la 1ª Comisaría de Carabineros de Angol, la institución destacó la trayectoria, vocación de servicio y legado del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir, quien culmina más de cuatro décadas dedicadas a la seguridad y bienestar de la comunidad.

También puedes leer: