Regimientos de Angol y Victoria refuerzan sus unidades con personal de Temuco e Iquique durante cuarentena total

spot_img

Controles de identidad y de salvo conductos, protección a instalaciones críticas como supermercados , bancos y bencineras, además de fiscalizaciones a las medidas sanitarias impuestas en los accesos a las comunas de Angol y Victoria; son parte de las importantes tareas que realizan los efectivos militares del Regimiento de Caballería N°3 “Husares” y del Regimiento Logístico N°4 “Victoria”, luego de que la autoridad sanitaria decretara cuarentena en esas dos comunas de la Provincia de Malleco, producto de la propagación del COVID-19.

Cabe mencionar que ambas unidades, están siendo reforzadas por personal del Destacamento de Montaña N°8 “Tucapel” (Temuco) y de la Segunda Brigada Acorazada “Cazadores” (Iquique).

Estas misiones fueron dispuestas por la Jefatura de la Defensa Nacional de la Región de la Araucanía, en el marco del Estado de Excepción Constitucional por Catástrofe.

Últimas publicaciones

Emotiva despedida en Angol reconoce 42 años de servicio del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir

En una significativa ceremonia realizada en la 1ª Comisaría de Carabineros de Angol, la institución destacó la trayectoria, vocación de servicio y legado del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir, quien culmina más de cuatro décadas dedicadas a la seguridad y bienestar de la comunidad.

También puedes leer: