Presidente de la cámara baja Diego Paulsen sufre accidente en la Ruta 5 Sur

spot_img

El presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen sufrió un accidente de tránsito en la tarde de ayer, mientras se dirigía rumbo a Santiago para sostener diversas reuniones en el marco de su trabajo legislativo.

A la altura del kilómetro 106 de la Ruta 5 Sur -Región de O’Higgins- su conductor perdió el control del vehículo, debido a lo resbaladizo del pavimento debido al mal tiempo que azota a la zona centro – sur, producto de lo cual la máquina colisionó con las barreras de contención, cayendo a un pequeño barranco.

Pese a la gravedad del impacto, tanto el presidente de la Cámara Baja como sus acompañantes se encuentran sin lesiones de gravedad y en buen estado de salud.

Conforme a lo acordado por protocolo de sanidad de la Corporación, le corresponde al diputado Francisco Undurraga conducir la sesión de la sala durante la presente semana, con lo cual el diputado Diego Paulsen continuará con su trabajo legislativo vía telemática.

Últimas publicaciones

Cabañas Clarita invita a disfrutar del descanso y la naturaleza en el Lago Angostura

Ubicado en el sector Los Notros, camino al Alto Biobío, este emprendimiento familiar ofrece cabañas completamente equipadas con vista al Lago Angostura, además de piscina, tinajas y una acogedora cafetería abierta durante todo el año.

También puedes leer: