Niños y niñas disfrutaron de una jornada llena de alegría durante la mañana del jueves 24 de abril, conociendo de cerca la labor policial y recibiendo regalos.
En el marco de la celebración de su 98° aniversario, Carabineros del Retén Mininco abrieron sus puertas a los niños y niñas del jardín infantil «Semillitas de Ilusión» durante la mañana del jueves 24 de abril, ofreciéndoles una mañana llena de sorpresas y aprendizaje. Los pequeños fueron recibidos con dulces, jugos y bebidas, y tuvieron la oportunidad de subirse a los vehículos policiales, descubriendo de cerca el equipamiento que los carabineros utilizan en su día a día.
El Sargento 2° David Vergara expresó su agradecimiento por la visita de los niños y del equipo de profesionales del jardín, destacando la importancia de este tipo de acercamientos con la comunidad. Como recuerdo de esta especial jornada, cada niño y niña recibió una chapita conmemorativa.

Los apoderados del jardín «Semillitas de Ilusión» manifestaron su alegría y agradecimiento hacia Carabineros por esta iniciativa, resaltando la emotiva experiencia que vivieron sus hijos al conocer de cerca la labor policial.

Cabe destacar que la recepción de los niños del jardín infantil se suma a otras actividades que Carabineros del Retén Mininco realiza durante el año para fortalecer los lazos con la comunidad, como la tradicional entrega de dulces durante la celebración de Halloween.




