Alcalde de Los Sauces: “Los alumnos deben volver a clases cuando estén dadas todas las condiciones para aquello”

spot_img

En una declaración pública realizada la tarde de este viernes, el Alcalde Gastón Mella se mostró preocupado por el anuncio de las autoridades de gobierno frente a un posible retorno a clases.

“Quiero expresar a todos los padres, apoderados y alumnos, mi especial preocupación por la salud de cada uno de ustedes y también de todos nuestros servidores públicos del sistema educacional. Por tal razón, he hecho saber a las autoridades, que no estoy de acuerdo con que nuestros alumnos vuelvan a clases en el mes de mayo; y haré todo lo que esté a mi alcance, para que el retorno a las escuelas, se haga cuando exista las condiciones de control sanitario adecuado del coronavirus, que permita dar tranquilidad y confianza a todos los padres, apoderados y alumnos, para que el ingreso a las escuelas, sea seguro en las condiciones de higiene, para que nadie se enferme”.

“Sabemos que la salud es lo primero; y si estamos bien, podremos seguir adelante trabajando para cumplir todos nuestros sueños por el futuro de los niños y niñas de nuestra querida comuna de Los Sauces. Ellos merecen todo nuestro cuidado; por eso, quiero entregar este mensaje de unidad, empatía y mi compromiso de trabajar incansablemente, por el bienestar y tranquilidad de todos los estudiantes de mi comuna” señaló el Alcalde Gastón Mella, fijando de esta forma su postura frente al delicado tema del retorno a clases.

Fuente: Canal 8 Los Sauces TV

Últimas publicaciones

Emotiva despedida en Angol reconoce 42 años de servicio del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir

En una significativa ceremonia realizada en la 1ª Comisaría de Carabineros de Angol, la institución destacó la trayectoria, vocación de servicio y legado del Suboficial Mayor Zenón Díaz Coliñir, quien culmina más de cuatro décadas dedicadas a la seguridad y bienestar de la comunidad.

También puedes leer: