Gracias a denuncias de vecinos, personal de la 1ª Comisaría de Angol sorprendió a un hombre expendiendo bebidas alcohólicas sin autorización en un galpón. El alcohol fue decomisado y el responsable quedó citado al tribunal.
Durante las últimas horas, efectivos de la patrulla focalizada de la 1ª Comisaría de Carabineros de Angol, mientras realizaban patrullajes preventivos por el sector de Huequén, fueron alertados por residentes del sector sobre la venta clandestina de bebidas alcohólicas que se estaría realizando en un inmueble con fachada de galpón.
Ante esta denuncia, el personal policial se trasladó hasta el lugar, sorprendiendo al interior del recinto a un individuo mayor de edad, identificado con las iniciales J.D.F.A., quien estaba vendiendo bebidas alcohólicas a personas presentes en el galpón, sin contar con la respectiva patente de alcoholes.
Debido a la falta, Carabineros procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas encontradas en el sitio, las cuales serán remitidas al Juzgado de Policía Local de Angol. En tanto, el infractor fue notificado y citado para presentarse ante el tribunal correspondiente.
Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a denunciar este tipo de situaciones que afectan la seguridad y tranquilidad del entorno vecinal.
La detención fue concretada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª Comisaría de Lautaro, luego de una denuncia por un ataque ocurrido durante la madrugada en un sector rural de la comuna.