Carabineros de Angol recupera especies robadas y detiene a una mujer por robo en lugar no habitado

spot_img
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la 1ª Comisaría de Angol logró la recuperación de diversas especies sustraídas desde un local comercial de la comuna y la detención de una mujer involucrada en el delito de robo en lugar no habitado.
Los hechos quedaron al descubierto durante la mañana de este lunes, luego que personal policial acogiera una denuncia por un robo que afectó al restaurant “Fuente Angolina”, desde donde desconocidos sustrajeron distintas especies, entre ellas alimentos, una bicicleta y otros artículos de valor.
Conforme a las diligencias investigativas desarrolladas por la S.I.P. Angol, consistentes principalmente en la revisión de cámaras de seguridad y levantamiento de antecedentes en el sitio del suceso, se logró establecer la participación de un sujeto conocido en el lugar.
Posteriormente, personal especializado concurrió hasta el domicilio de la imputada, donde, previa autorización del Fiscal de Primeras Diligencias y mediante una entrada y registro voluntario, se logró recuperar las especies sustraídas y concretar la detención de una mujer de 30 años.
Entre las especies recuperadas se encuentran una bicicleta marca Oxford, cerca de 65 kilos de carne de distintos tipos, un teléfono celular y un carro de supermercado, todo ello avaluado en aproximadamente un millón de pesos.

Las especies fueron reconocidas y entregadas a su propietario, mientras que la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.
Desde la 1ª Comisaría de Carabineros de Angol destacaron el rápido trabajo investigativo realizado por la S.I.P., el cual permitió esclarecer el hecho en pocas horas y recuperar la totalidad de las especies sustraídas.
Fuente: Primera comisaría de Angol.

Últimas publicaciones

CENCO celebra 76 años siendo el corazón operativo de Carabineros y la primera respuesta ante las emergencias

La Central de Comunicaciones conmemora más de siete décadas coordinando la labor policial en todo el país, consolidándose como un pilar fundamental en la atención de emergencias y el despliegue de recursos para la seguridad de la ciudadanía.

También puedes leer: