Carabineros detiene a hombre que amenazó con un cuchillo a personal del Hospital de Angol

spot_img
El sujeto, de 33 años, fue aprehendido tras provocar desórdenes y amenazar a funcionarios del recinto asistencial. Durante el procedimiento se incautó el arma blanca utilizada y no se registraron personas lesionadas.
Carabineros de la 1ª Comisaría de Angol detuvo durante la mañana de este lunes a un hombre de 33 años por los delitos de amenazas y porte de arma blanca, luego de protagonizar un incidente al interior del Hospital de Angol.
Según informó el Comisario de Angol, Mayor Fernando Quiñiñir, el procedimiento se registró cerca de las 06:35 horas, cuando personal policial concurrió al recinto asistencial por instrucción de la Central de Comunicaciones (CENCO), tras una denuncia realizada por guardias de seguridad del establecimiento.
De acuerdo con los antecedentes, un individuo se encontraba causando desórdenes y amenazando al personal del hospital utilizando un cuchillo, situación que motivó la rápida intervención de Carabineros.
Al llegar al lugar, los funcionarios policiales verificaron los hechos y procedieron a la detención del sujeto, identificado con las iniciales E.E.O.G., de 33 años, quien mantiene antecedentes penales, aunque no registra órdenes de detención vigentes.
Durante el procedimiento se logró la incautación de un arma blanca tipo cuchillo. Asimismo, se informó que no hubo personas lesionadas producto de este incidente.
Por instrucción del Fiscal de Turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para el respectivo control de detención.

Últimas publicaciones

Cabañas Clarita invita a disfrutar del descanso y la naturaleza en el Lago Angostura

Ubicado en el sector Los Notros, camino al Alto Biobío, este emprendimiento familiar ofrece cabañas completamente equipadas con vista al Lago Angostura, además de piscina, tinajas y una acogedora cafetería abierta durante todo el año.

También puedes leer: