El próximo sábado 04 de octubre a las 17:00 horas, la agrupación invita a la comunidad angolina y visitantes de otras comunas a participar de una masiva fiesta deportiva gratuita, llena de música, color y energía.
La agrupación deportiva Cicloturismo Liberbike Angol celebrará su segundo aniversario con una gran cicletada flúor familiar, el próximo sábado 04 de octubre a las 17:00 horas. La cita será en el punto de encuentro ubicado en José Bunster con la ex Línea Ferrea, desde donde partirá una jornada pensada para fomentar la vida sana, el deporte y la recreación en comunidad.
La actividad, abierta y gratuita, promete ser una verdadera fiesta sobre ruedas: música, iluminación, fotografías, sorpresas y un ambiente de buena onda acompañarán a los ciclistas, quienes recorrerán distintos paisajes de Angol disfrutando de una tarde llena de diversión y ejercicio.
La organización hace un especial llamado a todos los participantes a asistir con ropa flúor o decoraciones llamativas en sus bicicletas, para dar vida a un evento único y lleno de color.
“Queremos regalar a la comunidad un espacio para ejercitarnos, compartir y disfrutar juntos en torno al ciclismo. Invitamos a todas las familias de Angol y de comunas vecinas a sumarse a esta gran celebración”, señalaron desde la agrupación.
Ubicado en el sector Los Notros, camino al Alto Biobío, este emprendimiento familiar ofrece cabañas completamente equipadas con vista al Lago Angostura, además de piscina, tinajas y una acogedora cafetería abierta durante todo el año.