Collipulli dio el vamos a la «Feria de los Colores y Sabores» junto al programa Elige Vivir Sano

spot_img

La tarde de este lunes se dio el vamos a la Feria de los Colores y Sabores, donde una treintena de productores locales podrán ofrecer sus productos, en distintos puntos de la comuna, de la mano del programa «Elige Vivir Sano».

El alcalde Manuel Macaya, se mostró muy complacido con la ejecución de este proyecto, que ha permitido a los productores locales, poder adquirir toldos, mesas, pizarras, manteles, delantales y luces para los stand, debido a que esta feria se instalará en diversos puntos de la comuna, en horario vespertino

El alcalde agradeció también la presencia de Rodrigo Miranda, del programa «Elige Vivir Sano», y a los funcionarios municipales de la Unidad de Desarrollo Económico Local, quienes han prestado todo el apoyo a los emprendedores.

Luego del simbólico corte de cinta, acompañaron la tarde veraniega los sones musicales de María Chávez y Cristian Quintana.

Últimas publicaciones

CENCO celebra 76 años siendo el corazón operativo de Carabineros y la primera respuesta ante las emergencias

La Central de Comunicaciones conmemora más de siete décadas coordinando la labor policial en todo el país, consolidándose como un pilar fundamental en la atención de emergencias y el despliegue de recursos para la seguridad de la ciudadanía.

También puedes leer: