Confirmaron fechas para el traslado al nuevo hospital de Angol

spot_img
Hoy se confirmó por parte del Director del Hospital de Angol Felipe Pérez Díaz las fechas de cambio por Servicio al hospital normalizado de calle Gral. Bonilla 695.
En la ocasión estuvo acompañado por el Intendente Regional Víctor Manoli, el Gobernador Provincial Juan Carlos Beltrán, el Director del Servicio de Salud Araucanía Norte Alejandro Manríquez, y el alcalde de nuestra Comuna Enrique Neira.
Las fechas entregadas indican el comienzo de este proceso de cambio, el cual culminará por completo en los próximos meses.
La semana del 12 de octubre se trasladan la atención cerrada (hospitalización) y el día viernes los servicios críticos, junto a la Urgencia del Hospital, la que comenzará a atender pacientes el día 16 de octubre a las 8.00 horas.

Últimas publicaciones

Cabañas Clarita invita a disfrutar del descanso y la naturaleza en el Lago Angostura

Ubicado en el sector Los Notros, camino al Alto Biobío, este emprendimiento familiar ofrece cabañas completamente equipadas con vista al Lago Angostura, además de piscina, tinajas y una acogedora cafetería abierta durante todo el año.

También puedes leer: