Fallece primer paciente Covid-19 en el nuevo hospital de Angol

spot_img

Según se informó el paciente habría presentado patologías cardiacas.

Durante la tarde de este jueves 16 de abril se conoció el fallecimiento de un paciente que se encontraba en estado crítico en el hospital de Angol.

Las primeras informaciones dan cuenta de un hombre adulto el que presentaba patologías cardiacas y se encontraba en la “Unidad de Tratamientos Intermedios” (UTI) conectado a ventilación mecánica.

Cabe señalar que el paciente fue diagnosticado con Covid-19 y ésta sería la primera víctima fatal a causa del virus en la capital de Malleco.

Además, un médico del hospital local se encuentra internado en la ciudad de Los Ángeles con Covid-19 confirmado y su estado es reservado.

Al cierre de esta nota, la familia espera el diagnóstico del deceso con transparencia del mismo.

Noticia en desarrollo.

 

Últimas publicaciones

Campeonato Preventivo de Baby Fútbol para Empresas e Instituciones reunió a ocho organizaciones de Angol en el Mes de la Prevención

Iniciativa impulsada por SENDA Previene busca promover el deporte como una herramienta de autocuidado y prevención entre trabajadores de empresas e instituciones de la comuna.

También puedes leer: