Fallece primer paciente Covid-19 en el nuevo hospital de Angol

spot_img

Según se informó el paciente habría presentado patologías cardiacas.

Durante la tarde de este jueves 16 de abril se conoció el fallecimiento de un paciente que se encontraba en estado crítico en el hospital de Angol.

Las primeras informaciones dan cuenta de un hombre adulto el que presentaba patologías cardiacas y se encontraba en la “Unidad de Tratamientos Intermedios” (UTI) conectado a ventilación mecánica.

Cabe señalar que el paciente fue diagnosticado con Covid-19 y ésta sería la primera víctima fatal a causa del virus en la capital de Malleco.

Además, un médico del hospital local se encuentra internado en la ciudad de Los Ángeles con Covid-19 confirmado y su estado es reservado.

Al cierre de esta nota, la familia espera el diagnóstico del deceso con transparencia del mismo.

Noticia en desarrollo.

 

Últimas publicaciones

Adolescente de 16 años es detenido por femicidio frustrado tras violento ataque a su tía en Padre Las Casas

La víctima denunció que el menor la amenazó de muerte con un cuchillo, la roció con bencina e intentó prenderle fuego. La acción fue frustrada gracias a la intervención de familiares, mientras que Carabineros concretó la detención del imputado y se decretaron medidas de protección para la afectada.

También puedes leer: