Gobernador Richard Caifal asume como intendente subrogante de La Araucanía

spot_img

La autoridad provincial, asume desde hoy lunes 23 de marzo, el cargo de intendente y se pone a disposición de la comunidad a través de la modalidad teletrabajo.

Lo anterior, debido a que el examen del intendente Víctor Manoli salió positivo a Covid-19.

El gobernador Richard Caifal, quien no tiene síntomas, explicó que se acogió a cuarentena preventiva, debido a las diversas reuniones que mantuvo con las autoridades durante la semana recién pasada.

Caifal indicó que acudió a hacerse el examen a un centro asistencial, sin embargo al no tener sintomatología sólo le realizaron una evaluación que determinó que estás en buenas condiciones de salud.

Por último, la autoridad llamó a la ciudadanía a quedarse en la casa y realizar, en la medida de lo posible, la cuarentena, a respetar el toque de queda, y que para la tranquilidad de las familias, el abastecimiento de alimentos está asegurado.

Últimas publicaciones

CENCO celebra 76 años siendo el corazón operativo de Carabineros y la primera respuesta ante las emergencias

La Central de Comunicaciones conmemora más de siete décadas coordinando la labor policial en todo el país, consolidándose como un pilar fundamental en la atención de emergencias y el despliegue de recursos para la seguridad de la ciudadanía.

También puedes leer: