Mujer fue rescatada tras caer a las aguas del río Vergara en Angol

spot_img

Fueron los Cabo 2do Víctor Sánchez Sánchez y Jonathan Romero Inaí los que se según informó la Subcomisario de los Servicios de la primera comisaría de Carabineros de Angol, Capitán Marioly Fortunatti los que se lanzaron a las heladas aguas del río Vergara durante la madrugada del 24 de septiembre para salvar la vida de una mujer de la cual aún se desconocen las reales causas que produjeron este hecho que pudo terminar en tragedia.

A continuación revisa la nota realizada por nuestro medio a la Comisario Subrogante de la primera comisaría de Carabineros de Angol.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Somos Noticia Araucanía

Últimas publicaciones

CENCO celebra 76 años siendo el corazón operativo de Carabineros y la primera respuesta ante las emergencias

La Central de Comunicaciones conmemora más de siete décadas coordinando la labor policial en todo el país, consolidándose como un pilar fundamental en la atención de emergencias y el despliegue de recursos para la seguridad de la ciudadanía.

También puedes leer: