El individuo, de 41 años y con antecedentes policiales, fue arrestado tras una denuncia del propietario del inmueble. La diligencia fue instruida por la Fiscalía Local de Angol y ejecutada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Angol detuvieron a un hombre adulto por el delito de usurpación u ocupación ilegal de un inmueble no violenta, tras una denuncia efectuada por el propietario del lugar.
El procedimiento se desarrolló en cumplimiento de una instrucción emanada desde la Fiscalía Local de Angol, que solicitó la presencia de personal policial en un domicilio de la capital provincial de Malleco, el cual se encontraba ocupado sin autorización.
En el sitio, los detectives constataron la presencia del imputado, quien argumentó habitar el inmueble debido a que este se encontraba en aparente estado de abandono. No obstante, tras la verificación de la denuncia, se concretó el desalojo y posterior detención del sujeto, de 41 años, quien registra antecedentes policiales por los delitos de daños simples y conducción en estado de ebriedad.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectiva audiencia de control de detención.



