Pesar por fallecimiento de conocido vecino Angolino

spot_img

Se trata de Carlos Aburto Vilchez, quién fuera un conocido, querido y respetado vecino de Angol, el que falleció y ha causado profundo pesar entre su familia y amigos.

Carlos Aburto fue un destacado futbolista en sus años mosos dónde vistió las camisetas de Deportivo El Pampa, Vendedores, Panadería San Sebastián, Constructora Gaete, ente otros clubes locales.

Aburto también trabajó por muchos años en supermercados Sawy y Lautarito. Hasta antes de muerte, Carlos se desempeñaba como conductor de la locomoción colectiva, específicamente en la línea 2.

La presidenta de la línea de colectivos número 2, Erminda Valdebenito señaló que desde el año 1994 hasta el momento de su fallecimiento Carlos Aburto trabajó con ellos siendo un gran aporte y ejemplo para sus colegas.

Erminda Valdebenito agradeció las muestras de cariño para quién fuera según sus palabras una excelente persona.

Uno de sus colegas,  quién trabajó por años con Don Carlos dijo que los tomó por sorpresa el saber del fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo.

Los restos de Carlos Aburto fueron sepultados en el cementerio católico de la capital de Malleco en compañía de su familia, amigos y colegas de la línea 2 de colectivos.

Últimas publicaciones

CENCO celebra 76 años siendo el corazón operativo de Carabineros y la primera respuesta ante las emergencias

La Central de Comunicaciones conmemora más de siete décadas coordinando la labor policial en todo el país, consolidándose como un pilar fundamental en la atención de emergencias y el despliegue de recursos para la seguridad de la ciudadanía.

También puedes leer: